
Es normal acumular energías en tu cuerpo-mente
De acuerdo a los ciclos de nuestra madre tierra, ocurren tres grandes procesos cada año en el cuerpo humano: Creación (aumentar nuestros fluidos), mantenimiento y destrucción (perdemos fluídos).
La acumulación de cualquiera de estas energías puede sentirse como sensación de pesadez, alergias, dificultad para digerir, apetito irregular, acidez, heces irregulares, inflamación, problemas en la piel, problemas para dormir, problemas menstruales, sistema inmunológico débil, sobrepeso, sueño o fatiga durante el día (especialmente después de comer), problemas de circulación, dolores corporales, entre otros.
Eliminar lo que no te pertenece te permite volver a tu naturaleza
Sana, alegre, fuerte, estable, joven.
Te invito a un proceso de limpieza y rejuvenecimiento diferente...
Con atención individual y beneficios a largo plazo
Es importante abrir este tiempo para tu correcto autocuidado y completar todas las fases del tratamiento.
Es sumamente importante tomarte dos semanas para este detox. La mente crea al cuerpo y el cuerpo crea a la mente. Se requiere de atención amable para transformar el cuerpo usando los estímulos correctos.

Fase #1: Consulta inicial
Consulta individual para crear comprender tu condición de salud actual. Identificar las áreas que necesitan mayor soporte.

Fase #2: Activación del metabolismo
Ajustes, medicinas y recomendaciones para potenciar el metabolismo y eliminar toxinas en cuerpo y mente.

Fase #3: Oleación
Alimentación y rutina ayurvédica especiales para abrir canales de circulación, despegar toxinas. Reducir o evitar hábitos negativos.

Fase #4: Limpieza
Ayuno/ monodieta para quemar y excretar toxinas. Se requiere de un estilo de vida estructurado y un ambiente que apoye la desintoxicación.

Fase #5: Rejuvenecimiento
Estrategias y medicinas para el rejuvenecimiento de tejidos. Es importante volver a rellenar los espacios abiertos después de la limpieza para estabilizar y fortalecer el cuerpo.

Fase #6: Re-inmersión
Acompañamiento para lograr la re inmersión a la alimentación regular manteniendo la digestión estable. Disfrutar de la experiencia sensorial que brindan una mente y cuerpos puros.
Yo soy Mary
Ayurveda Practitioner
Siento un profundo interés en entender y practicar el bienestar holístico, armonía en cuerpo, mente y espíritu. En mi camino de aprendizaje me certifiqué como maestra de Hatha Yoga (RYT 200),
Terapista de Yoga y Ayurveda (1000 Hrs) y como Ayurveda Practitioner (3 años de estudio).
Mi compromiso por ofrecer lo mejor de mí y de los conocimientos que
adquiero, me motivan a continuar estudiando permanentemente, hoy lo
hago de la mano del Dr. Bharat Vaidya cuya escuela está avalada por el
National Ayurvedic Medicine Association (NAMA) y estoy trabajando para certificarme como Ayurvedic Chef.
Testimonios de participantes de Ananda en Marzo 2023.
Opciones de Pago:


